Este blog es de alumnos del CETis 49 de la especialidad de Comunicación del grupo 2ºQ turno Vespertino
domingo, 13 de junio de 2010
Un ejemplo de Comunicación Publicitaria por el equipo 2 (B)
Es la campaña de publicidad del Plan Pond´s Belleza en 7 días este está orientado a que las mujeres compren los productos de la empresa para satisfacer la necesidad que puedan sentir de embellecerse, el objetivo es sentirse admiradas y aceptadas por los demás. Por consiguiente el Plan Pond´s basa su publicidad en la belleza que proporciona sus productos. La comunicación publicitaria contiene una argumentación destinada a persuadir de que el producto satisface la necesidad de ser atractivo. Por lo tanto, la publicidad ofrece una información que puede dar paso a la satisfacción de una necesidad generalmente sentida por las mujeres. Todo el proceso es resultado de la ejecución de un proyecto comunicativo enfocado a la publicidad; es así como se realiza la promoción de un servicio o producto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario